A TODOS NOS GUSTA CONFIAR

Por eso te ofrecemos una gran experiencia, capacidad productiva y un compromiso preferente con nuestros clientes.

Historia

DIMAR se fundó en el año 1954, en sus orígenes se dedicó a la fabricación de aparatos de radio. Posteriormente en 1958 con motivo de la creciente demanda de transformadores y elevadores de corriente en el mercado, inició la fabricación de accesorios de transformador durante su expansión en el mercado nacional. Especializándose a finales de los años 70 en la fabricación de piezas metálicas.

 

En la actualidad DIMAR aporta a sus clientes la experiencia, calidad y la innovación en las últimas tecnologías para la fabricación de piezas metálicas.

 

 

Objetivos

Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad en el plazo que necesitan nuestros clientes. Para ello DIMAR incorpora continuamente las novedades tecnológicas que le permiten ser lider en la fabricación de piezas metálicas y en la realización de montajes industriales.

 

Nuestra dilatada experiencia en el sector, un equipo humano altamente cualificado y un amplio conocimiento del mercado, nos permiten anticiparnos haciendo los cambios precisos que garantizan en todo momento la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Calidad

Empresa certificada ISO 9001 por AENOR, para la fabricación de piezas metálicas desde el año 1999.

 

Sectores

Los servicios que ofrece DIMAR, están dirigidos a todos los fabricantes que subcontratan la fabricación de conjuntos y piezas metálicas. Los principales sectores industriales para los que trabajamos son: eléctrico, electrónico, electrodomésticos, obra pública, elevación, equipamiento comercial, automoción, etc.

 

 

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad DIMAR
Certificado del Sistema de Gestión de la[...]
Documento Adobe Acrobat [193.5 KB]
The international Certification Network DIMAR
The international Certification Network [...]
Documento Adobe Acrobat [239.0 KB]
Política de Calidad
APR_001_1_1 Política de Calidad WEB.pdf
Documento Adobe Acrobat [99.4 KB]