Política de calidad

 Política de Calidad

DIMAR se fundó en Zaragoza en el año 1954, dedicándose en sus orígenes a la fabricación de aparatos de radio. A principios de los años 60 con motivo de la creciente demanda de transformadores y elevadores de tensión eléctrica en el mercado, inició la fabricación de accesorios de transformador, lo que dio lugar a su expansión en el mercado nacional. Especializándose a finales de los años 70 en la fabricación de piezas metálicas.

Nuestro objetivo principal es ganar dinero y satisfacer al mercado ahora y en el futuro, ofreciendo un producto de calidad en el plazo que necesitan nuestros clientes. Para ello en DIMAR incorporamos las novedades tecnológicas que nos permiten ser líderes en la fabricación de conjuntos y piezas partiendo de chapas metálicas y en la realización de montajes industriales de conjuntos electromecánicos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del metal, un equipo humano altamente cualificado y un amplio conocimiento del mercado, nos permiten acometer los cambios precisos que garantizan en todo momento la plena satisfacción de nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos en DIMAR, están dirigidos a todos los fabricantes que subcontratan la fabricación de conjuntos y piezas metálicas. Los principales sectores industriales para los que trabajamos son: eléctrico, electrónico, electrodomésticos, elevación y transporte, equipamiento comercial, automoción, agroalimentario, etc.

La dirección de DIMAR se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un sistema de calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 con el fin de conseguir los siguientes objetivos generales, que constituyen nuestra Política de la Calidad y el cual nos ayuda en la consecución del alcance del sistema: el diseño y el desarrollo, la producción y la comercialización de luminarias y productos metálicos.

Todos los miembros de DIMAR, S.A., asumimos y llevamos a la práctica nuestra Política de Calidad, que ha sido difundida a todos los niveles de la organización y que se incluye a continuación.

La Dirección de DIMAR, S.A., asume el Compromiso de la Calidad, y delega la responsabilidad, supervisión y control del Sistema de Calidad en el Comité de Calidad, presidido por el Gerente de DIMAR, S.A.

El Comité de Calidad ha decidido impulsar y difundir una clara Política de Calidad, que se puede resumir en el siguiente párrafo: "Un continuo esfuerzo orientado a la mejora de nuestros resultados y procedimientos de trabajo, debe permitirnos conseguir la mejora de nuestros productos en los niveles de calidad esperados, dentro de los plazos y objetivos de coste fijados".

Consideramos la Calidad como el resultado de la correcta gestión, evaluación de proveedores, comercialización, servicio al cliente y controles internos. Estamos por tanto comprometidos a garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, además de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, internos y de cliente, y a establecer criterios para la mejora continua de la eficacia de nuestra gestión. 

Para conseguir la implantación, eficacia y mejora continua del Sistema de Calidad de DIMAR, S.A., es imprescindible la participación incondicional de todos nuestros empleados. Cada uno de ellos es el responsable de la calidad de su trabajo y está comprometido con el éxito de esta POLÍTICA DE CALIDAD.

Esta Política de calidad es revisada anualmente por Dirección para comprobar su adecuación. Siempre que se estime necesario será actualizada, lo que implica una nueva revisión de este Anexo.

Revisión: 23/05/2018

Share by: